SEGURIDAD

Todos los sistemas o rutas de evacuación y de protección civil, cumplirán con los estándares nacionales e internacionales (International Buliding Code) para un estadio  de éstas características y dimensiones.

Se contará con un innovador sistema de control anti-invasión de cancha, que garantizará además una visibilidad sin interferencias y altos niveles de seguridad.
Habrá múltiples accesos y amplios pasillos en toda la circunferencia del Estadio, perfectamente señalizados y con la más alta tecnología para un fácil y seguro control de los mismos.

También se instalará un moderno sistema de seguridad, incluyendo circuito cerrado de televisión en todos los accesos, túneles, gradas y áreas comunes; asegurando la vigilancia a toda hora y en todo lugar.

Habrá dos áreas de primeros auxilios inmediatos a zonas de graderíos (bajo y alto), cercanos a elevadores para un fácil acceso y salida de camillas en caso de emergencia, así como el arribo a ambulancias o de cuerpos e emergencia.
Los sistemas automatizados de protección contra incendio cumplirán con las normas locales e internacionales y estarán conectadas con el cuarto de seguridad del estadio.

También se contará con los parámetros internacionales para facilitar la accesibilidad a personas con discapacidad.
El Estadio está diseñado bajo el concepto de ”libre de humo”, congruente con los reglamentos de respeto y confort  de los espectadores.